Filtro de potencia gv 250

Para trapicheos moteros.
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Filtro de potencia gv 250

Mensajepor ReVeNGe » 13 May 2016, 16:27

Vamos a darle un poco mas de caballicos a la 250, hoy me he pillado por 9 lereles un par de filtros de aire de potencia, mi intencion es sacar el cajon de aire que tiene debajo del deposito de gasolina, se supone que con estos filtros el caudal de aire sera mayor, por lo que tendre que bajar el ralenti, y lo mas seguro, si la moto lo pide, sera ponerle un plato con un par de dientes menos, un 44.
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Continuara ...
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Mensajepor ReVeNGe » 17 May 2016, 15:29

Bueno esto es ponerse y acabarlo, jejeje

Cajon del filtro de aire fuera.
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De paso cambiamos el tornillo del tps de estrella, por un esparrago y una tuerca del 5mm, lo ajustamos para que nos de el 1.15 v.
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Le ponemos los filtros de potencia ....
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Y no veais como xupan aire, aparte queda sitio para limpiar culatas, sacar bujias ....

En la prueba de circulacion he notado que suena muxo la aspiracion al acelerar, al igual que ha aumentado la potencia en bajos :) :)
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Mensajepor ReVeNGe » 17 May 2016, 15:36

Unos videos
Ajustado con el vacuometro de mercurio ....
Le he tenido que hacer una pequeña modificacion en la iac, como cogia el aire del cajon, le he puesto un filtro pequeño de aire aparte.
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Mensajepor ReVeNGe » 23 May 2016, 09:52

El sabado me quede maravillado, fuimos a una celebracion familiar en badalona, mi mujercita y yo en la 250, pues bueno, tando para ir como para volver, la motillo a 120km/h, sin bajar ni notarla forzada, es mas, cuesta arriba en la c58 se le podia dar un poco de gas para adelantar coches y todo, jejeje

Supongo que en la ITV no habra problema, incluso la pasara mejor, porque mas aire ... menos contaminacion, digo yo.

Si una carga en el piston es de 20 partes de aire por 1 de gasolina, teniendo en cuenta que el filtro de papel retiene, por ello ya no son 20 sino algo menos .... con los de potencia la contaminacion sera menor.

Otro tema importante es la temperatura, el cajon de aire estaba encima de las culatas, por lo que el aire del cajon era caliente, los filtros de potencia cogen el aire del ambiente, con menor temperatura que el del cajon de aire, es como si tubiesemos un intercooler, jejeje, usease, aire mas frio, mas cantidad a la hora de expandirse en el piston jijiji

Divagaciones mias, a constatar por el maestro Raider1 :)
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Mensajepor ReVeNGe » 23 May 2016, 10:07

Y con un compresor mas un hypercharger ya no os cuento lo que pasaria, jajajaja

Imagen

Como lo de la foto, aunque sin el compresor eso no es nada mas que un filtro de aire.
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Mensajepor raider1 » 23 May 2016, 21:14

:D Yo lo que veo que por supuesto claro que ganas algo de potencia el problema es que te entre agua cuando llueve en cuanto a la itv ;)
pues ya sabes depende con quien te toque :o :o
Salu2 :)
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